Problemas con el YouTube

lunes, 28 de julio de 2008

Hola!!

Los que hayáis visto últimamente mi blog, se habrán dado cuenta que hay ciertos problemas a la hora de reproducir vídeos con mis listas de reproducción, normalmente se podían escoger el vídeo que más te gustará desde un principio y ahora no funciona (llevaba 3 meses funcionando y ahora de repente no) y tenemos que esperar hasta que se reproduzca el primer vídeo para poder elegir.

Una solución alternativa es crear las listas de reproducción de vídeos con otro diseño (en mi anterior artículo sobre Mecano opté por ese diseño), pero acarrea otro problema (su ancho en pixels) lo que hace que no se vea correctamente en ciertos navegadores como Internet Explorer, pero sin embargo en el Mozilla si se ve bien.

Me he puesto en contacto con Youtube para solucionar el inconveniente, pero de momento no lo han solucionado (aunque me han respondido rápidamente).

Creo que resolveré el asunto, aunque tenga que cambiar el diseño de mi blog para ello, pero eso tiene mucho trabajo y espero que el problema se solucione solo ya que esto le debe ocurrir a otros muchos usuarios.

Por cierto, me voy para China este Jueves 31 y vendré para el 16 de Agosto, por lo que mi blog estará inoperativo durante esos días.

Un saludo y nos vemos pronto ;-)

5 comentarios:

Ramón José Martínez Cuevas dijo...

Hola Jorge!!

Le echado un vistazo a tu blog y me parece muy interesante. Ya te realizado un comentario en tu blog.

Salu2 desde España!!

Maria Encarna Martínez Cuevas dijo...

Hola primo Ramón,

buen viaje a Pekín, espero que te lo pases muy bien en un país tan diferente al nuestro. Debe ser muy emocionante ver en directo la inaguración de los JJ.OO.Sobretodo haz muchas fotos, que así las podremos disfrutar y comentar cuando volváis.
Besos de tu prima,
Encarna

María José dijo...

Cuando leas esto ya estarás de vuelta. Yo esperaba que coincidieramos por Tíjola este verano, pero parece que será imposible. El 17 de agosto yo me voy a la Península Escandinava, via Copenhague.
No te he comentado en los anteriores posts porque he estado un poco liadilla, aunque sí te he leído. Ya sabes que te tengo agregado en mi lista de blogs.
Yo soy una aficionada autodidacta en este mundillo y tardo mucho rato en cualquier cosa. Estoy buscando información sobre las dudas que tengo y cuando la encuentro y las aplico, no me salen.
Así que ya me dirás.
Quiero ponerle pestañas a la parte superior de los blogs, pero no atino. He conseguido unos botones pero uno de ellos no hay manera de que me funciones, y eso que lo hago como los otros.
Bueno, cuando vuelvas estaremos en contacto que me tienes que decir como poner unas pestañas para que funcionen como un menú, O.K?

BUEN VIAJE !!!!!!

Mª José

Ramón José Martínez Cuevas dijo...

Hola paisana!!

Ya estoy de vuelta de China ;-) y estoy preparando un pedasoo de artículo sobre el viaje, con muchas afotos (hay más de 1000 y tiene tarea) y demás.

Ya nos veremos en las próximas fiestas por Tíjola, Buen viaje a Escandinavia!!

Puedes preguntarme las dudas que quieras, sobre los blogs.

Salu2!!

Ramón José Martínez Cuevas dijo...

Hola Prima!!

Gracias por tus comentarios y ya veras las fotos que tengo preparadas ;-)

Salu2!!