Accept

lunes, 9 de agosto de 2010

Por recomendación de metalmania, escojo a este grupo de hard rock, que tiene muy buenos temas, sobre todo son geniales sus baladas (por ejemplo: "Can't stand the night" y "The king") o la canción "Son of a bitch" que me niego a traducirla ;-)

Gracias Metalmania !!!

Accept es un grupo alemán de heavy metal, de la ciudad de Solingen, originalmente formado en la década de los 70 por el vocalista Udo Dirkschneider. Jugaron un papel importante en el desarrollo del speed metal en los años 80. Tras su separación en 1997 y una breve resurrección en 2005, la banda se unió en 2009 con el ex vocalista de T.T. Quick, Mark Tornillo, sustituyendo a Udo Dirkschneider.

Página web oficial: http://www.acceptworldwide.com

Reproductor de música:



Selección de canciones:
  1. Midnight Highway
  2. I'm a rebel
  3. Princess of the dawn
  4. Son of a bitch
  5. Burning
  6. Balls to the wall
  7. Breaker
  8. Can't stand the night
  9. Seawinds
  10. Tired of me
  11. Shake your heads
  12. Run if you can
  13. Glad to be alone
  14. Breaking up away
  15. The king
  16. China Lady
  17. Do it
  18. Don't go stealing my soul away
  19. Get Ready
  20. Breaking up again
  21. Down and out
  22. Head over heels
  23. London Leatherboys
  24. X-T-C
  25. Feelings
  26. Loser and winners
  27. Losing more than you've ever had
  28. Midnight mover
  29. It's hard to find a way
  30. Just Be Me Own
  31. Crossroads
  32. Morning sun
  33. Take him in my heart

Kraftwerk

lunes, 2 de agosto de 2010

Hoy nos vamos a remontar a los orígenes de la música electrónica con Kraftwerk: su música está muy adelantada para su época y encaja perfectamente en el ambiente de una película futurista dominada por los robots y las naves espaciales. Hay que reconocer que hacen música buena (aunque cuesta adaptarse a la voz metalizada:), sobre todo es genial el tema: "The model".

Kraftwerk ('central energética' en alemán) es un grupo musical vanguardista alemán decisivo para el desarrollo de la música electrónica. Formado originalmente por Ralf Hütter y Florian Schneider en 1970, adquirieron fama tras la incorporación de Wolfgang Flür y Karl Bartos.

Las técnicas musicales y los instrumentos introducidos por ellos son hoy básicos, sin embargo, fueron realmente innovadores en su tiempo. Por las experimentaciones realizadas y por constituir la base sobre la que luego se asentó el género, son considerados como los padres de la música electrónica, ya que fueron los primeros en tocar música basada íntegramente en la utilización de instrumentos electrónicos, incluso generaron con un sintetizador vocal muchas de las letras para intensificar el tono profético de su sonido.

No te pierdas su web oficial tiene muchos vídeos y música y un diseño muy original, también puedes visitar este blog sobre la historia de la música electrónica

Vídeos:




Canciones escogidas:

  1. The Model
  2. Showroom Dummies
  3. The Man Machine
  4. Europe Endless
  5. The Hall of Mirrors
  6. Computer World
  7. Spacelab
  8. Home Computer
  9. Airwaves
  10. Autobahn
  11. Numbers
  12. Boing Boom Tschak
  13. Pocket Calculator