Velvet Revolver

sábado, 11 de julio de 2009

Es una gozada escuchar este grupo de rock duro; lo que más me gusta son sus baladas, son muy buenos, así que disfrutad de las canciones ("Messages" es la mejor sin duda alguna).

PD: Gracias a César que me recomendó este grupo.


Velvet Revolver se formó cuando tres ex de Guns N' Roses, Slash, Duff McKagan y Matt Sorum, se unieron para tocar en un concierto benéfico para el baterista Randy Castillo en el 2002 y en ese momento cuando decidieron formar una banda. Cuando Izzy Stradlin (ex-guitarrista de Guns N' Roses) no aceptó la invitación para unirse a la banda, reclutaron al guitarrista Dave Kushner, quien había tocado en Wasted Youth junto a Dave Navarro. Kushner había estudiado con Slash y trabajado con Duff en la banda Loaded. El cuarteto se llamó "The Project" mientras encontraban un mejor nombre.

Slash sugirió el nombre "Revolver" para la banda, y Weiland "Black Velvet", juntaron los dos pero luego sacaron "Black" ya que "Black Velvet Revolver" sonaba parecido a "Stone Temple Pilots", además porque sería más fácil de recordar un nombre más corto. Mucha gente cree que el nombre es un juego de palabras con el nombre de "Guns N' Roses", "Revolver" es como "Guns" (armas) y "Velvet" (terciopelo) es un material suave como las rosas ("Roses").

Reproductor de música:


Canciones:
  1. Get Out The Door
  2. Dirty little thing
  3. Let It Roll
  4. For A Brother
  5. Fall to pieces
  6. Do it for the kids
  7. The Last Fight
  8. You Got No Right
  9. Come On, Come In
  10. Messages
  11. Slither

0 comentarios: