V Jornadas sobre Software Libre , Cultura Emprendedora y Nuevas Tecnologías

miércoles, 18 de marzo de 2009

Durante los días 24, 25, 26 y 27 de marzo, celebraremos en mi Instituto (IES Al-Andalus-Almería) las V Jornadas sobre Software Libre , Cultura Emprendedora y Nuevas Tecnologías (Jornadas SLCENT 5.0.). La finalidad de estas jornadas, como en ediciones anteriores, es fomentar tres grandes pilares de la Sociedad de la Información y del Conocimiento del siglo XXI: " el espíritu emprendedor, el conocimiento libre y la innovación tecnológica". Si no eres alumno o alumna del Centro y quieres asistir a las Jornadas, los días de puertas abiertas (25 y 26 de Marzo), debes de inscribirte antes del 20 de marzo.

Os invito a tod@s a que acudáis a las jornadas ;-)

Más información en la web de las Jornadas. o en la web de mi instituto

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Allí nos veremos! Con tu permiso, hago un "copy-paste" de tu mensaje en mi blog para que llegue a cuanta más gente mejor :D

Ramón José Martínez Cuevas dijo...

Ok Fede!!

Claro que puedes hacer un copy paste de hecho yo lo he hecho de la web del al-andalus

Gracias por la ayuda ;-)

María José dijo...

Ramón José:
¡¡ Qué bien !! Ya van cinco, es una suerte que un centro realice este tipo de actividades. La tecnología digital es el futuro.

Un saludo.

Ramón José Martínez Cuevas dijo...

Hola María José!!

La verdad es que cada año tenemos una cita ineludible en nuestro centro y que cada año vamos mejorando con la ayuda de las empresas, los profesores de la Universidad de Almería que participan en algunas de las charlas de las jornadas, la Junta de Andalucia, etc....

Además tenemos talleres de informática para nuestros alumnos tanto por la mañana como por la tarde.

Salu2!!

Néstor Quadri dijo...

Me gustó mucho tu blog y me deleité viendo el video de la Pantera. Genial Mancini y su sentido del humor
La cultura emprendedora y las nuevas tecnologías informáticas permiten llegar a la gente cosas que antes no existían.
Por ello y al ver que te gusta el ajedrez, aprovecho para invitarte a jugar gratuitamente con nosotros on-line en la plataforma de juego http://www.opengames.com.ar , acá en Buenos Aires, porque es nuestra intención ampliar el grupo de amigos.
Yo sólo soy un aficionado y estoy jugando algunas partidas en la especialidad de "Ajedrez Jubilado", que es una novedad consistente en finales de peones con promoción de torre, como podés ver en www.ajedrezjubilado.com.ar .
Te mando un afectuoso saludo.