Rural Party Abla

sábado, 5 de julio de 2008

Estoy asistiendo junto a mi hermana MariLola a la 2º Rural Party de Abla, y me lo estoy pasando estupendamente. Aparte de los atractivos de una party hay muchos extras, como una piscina grande, posibilidad de acampar en el cesped, barbacoa y una paella gigante que estaba buenísima, también el peluquero de Abla ofrece pelaos a 3 € en la plaza del pueblo ;-).

Además el ambiente y la gente es muy agradable, he de felicitar a GigaLanParty, a la gente de Abla que han organizado el evento y Future Works que prepara los torneos de los juegos.
























4 comentarios:

María José dijo...

Ya veo que se pasa bien y tu hermana está muy guapa. Haceis bien de ir a todo lo que se presente, hay que aprovechar las oportunidades cuando surgen.
La próxima party la de Valencia, ireis ????

Un saludo desde Tíjola.

P.D. Hoy es lo del jamón en Serón.

Anónimo dijo...

! Qué buen rato rural estamos pasando !

Paco :-)

Ramón José Martínez Cuevas dijo...

Hola Paisana ;-)

A la de Valencia no iremos, pero tengo que ir a otra party para sacarle más partido y tener preparado un disco duro extraible para bajarme la cantidad de información que de aquí se dispone.

Lo del jamón de Serón que rico, me dan ganas de ir para alla.

Salu2!!

Ramón José Martínez Cuevas dijo...

Gracias Paco!!

Me están descubriendo un montón de posibilidades nuevas de entretenimiento y muchas de ellas están concentradas en Abla, animo y que no decaiga ese espíritu emprendedor que teneís en Abla.

Salu2!!