Concierto de Rod Stewart y salida nocturna

sábado, 31 de mayo de 2008

La noche ha sido larga y el cuerpo está molido, pero el concierto estuvo bien. Aunque yo prefiero grupos más cañeros, he de reconocer que Rod Stewart tiene una gran voz pese a su edad, quizás le falto mejorar el sonido, ya que fue en el pabellón de deportes de los juegos mediterráneos, junto al estadio de fútbol y un recinto cerrado no ayuda a la acústica.

Pero la movida continuo por el centro de Almería, trasladándonos hasta el Jarapa con mis amig@s, allí pude saludar a mi primo Manolo que me presentó a Unai Emery (Ex-Entrenador del Almería). Unay me parecio una persona muy natural y sencilla, que para nada se le ha subido la fama a la cabeza; le deseo suerte en su nueva etapa con el Valencia.

Un abrazo muy grande a Consuelo, Ari, Rafa, Jose Luis, Mapi, mi primo Manolo, Victor, Mari Carmen, Enrique Ramirez, Juan I, Juan II, La chiqui, mis compañeros de viaje a Turquía que coincidimos en el concierto y espero no olvidadarme de nadie, si fuera así pues para eso estan los comentarios del blog y lo corrigo en un periquete.

Tambíen pude ver a mi colega Luije, a su novia y a su amigo de La Mojonera, a los que les envio un Saludo ;-)











1 comentarios:

Unknown dijo...

Tito!! Has visto a Rod Stewart!! De verdad, qué suerte, yo me he quedado con las ganas. Me gusta mucho tu blog, un besito, tengo ganas de verte! :)