Cómo navegar anónimamente en Linux y Windows

sábado, 24 de mayo de 2008

Hola Gente!!

Tenia ganas de subir mi primer artículo sobre Linux:

En realidad el artículo ya está hecho, pero me ha llamado la atención, es algo que lleva sus años pero puede que aún no lo sepas: ocultar la IP pública de tu ordenador para que no sea identificada mientras navegas, de tal forma que tu ordenador es asociado a otra dirección IP falsa.

Navegar anónimamente en Linux

Navegar anónimamente en Windows

Mientras que escribo este post, lo estoy probando con Ubuntu 8.04 y va de maravilla, al principio me iba lento e incluso hubo un minuto que no navegaba pero después no noto la diferencia, por supuesto siempre irá un poco más lento si quieres camuflar tu IP, pero algún precio has de pagar.

Es bastante gracioso comprobar que la IP de tu ordenador la identifica unas veces en Berlin (Alemania) y otras en Placentia de EE.UU. Saber tu IP pública.

Yo te he dado la información, pero me lavo las manos , en el uso que quiera darle luego cada uno a esto...., si eres un hacker ya sabes ;-)

Gracias a mi compañero de trabajo Julio que me dió el chivatazo!!

Aqui os paso un enlace de Julio, un auténtico fiera sobre temas de redes, sistemas operativos, etc..
Portal de Julio

No se como lo hace, pero trabaja de profesor en la Universidad, en mi Instituto, pública libros y encima tiene tiempo para salir de juerga. Yo creo que este muchacho tiene un clón que le realiza el trabajo sucio.

PD: Si no lo digo reviento.

0 comentarios: