Status Quo

sábado, 31 de mayo de 2008

Este es un GRUPO DE ROCK AND ROLL con todos las palabras mayúsculas, sus canciones te mantienen despierto con un ritmo trepidante. Versionando la música rock son extraordinarios, llegando en muchos casos a superar al grupo original. Mientras os escribo este artículo estoy escuchando a Status Quo y me emociono bastante, es que son la caña; pocos grupos superan su directo. Tienen una discografía enorme, no paran de componer, lo último en 2007 "In Search Of The Fourth Chord".


Status Quo es una banda británica de rock & roll formada en el año 1962. Está formada por Francis Rossi (guitarra, vocalista), Alan Lancaster (bajo), Rick Parfitt (guitarra, vocalista) y John Coghlan (batería).

Durante las últimas cuatro décadas, Status Quo ha construido y difundido una singular forma de hacer rock and roll sin dejar que el tiempo ni el mercado les arrebate su esencia. Los avatares de las modas, que hacen que súbitamente aparezcan y desaparezcan canciones, grupos e incluso estilos musicales (o al menos etiquetas de la industria para éstos) no han conseguido que Status Quo haya modificado ni un ápice su discurso, su estilo ni su espíritu. El registro de la propia banda indica que a partir de su primer gran éxito en 1968, se inició una carrera que hasta la fecha contabiliza 50 éxitos, más que ningún otro grupo. Los Rolling Stones y Los Beatles lo intentaron, pero sólo Status Quo puede decir que ha conquistado esta meta, haciendo que sus singles hayan permanecido semanas completas en las listas británicas.

Pues ahora a vibrar con los videos que os he preparado (48 en total, en dos tandas), ya sabeis se ven todos seguidos desde mi blog y para seleccionar el que más te guste, pulsa los botones < o >, experimenta un poco con el reproductor que tienes más cosas.



La primera canción es un tributo de Status Quo a otro de los grandes: Beach Boys, que bien suena, no te lo pierdas tocan conjuntamente ambos grupos.

El segundo video, "The Wanderer" es la "repera", tocan en pleno centro de Londres y otros lugares mientras van viajando encima de una especie de camioneta.

¡¡El video 9º de Caroline, es de lo mejor que he escuchado ultimamente!!

Para los más jovenes y jovenas ;-) os recomiendo el video 11: "In the army now", es una auténtica joya del rock.

He encontrado más temas nuevos en el video nº 19: "Don't stop me now" y 20: "In your eyes"

Canciones escogidas en la primera tanda:
  1. Fun Fun Fun (avec les Beach Boys)
  2. The wanderer
  3. Marguerita time
  4. Blue eyed lady
  5. Break the rules
  6. Burning bridges
  7. Rockin'all over the world
  8. Caroline
  9. Roll over lay down
  10. In the army now
  11. Whatever you want
  12. What you're proposin'
  13. Gerdundula
  14. Down Down
  15. Who Asked You
  16. Dirty Water
  17. Living On An Island
  18. Don't stop me now
  19. In your eyes
  20. cant give you more (Video antiguo de Telecinco)
  21. Overdose
  22. Dreamin
  23. Not At All
  24. Address Book

Como son muchos videos os los preparo en otra tanda, en la segunda selección están los videos de las versiones que hacen sobre canciones en los principios del rock a partir del video nº 10: "Old Time Rock And Roll" . Se me acaban los calificativos sobre su música, escuchad y alucinad con ellos, son puro Rock & Roll



Canciones escogidas en la segunda tanda:
  1. Dear John
  2. Ain't complaining
  3. Red Sky
  4. The Oriental
  5. Mean girl
  6. Let me fly
  7. mystery song
  8. paper plane
  9. Rock "n" Roll
  10. Old Time Rock And Roll
  11. Way Down
  12. Rave On
  13. Roll Over Beethoven
  14. When I'm Dead And Gone
  15. Memphis Tennessee
  16. Sweet Home Chicago
  17. Crawling From The Wreckage
  18. Good Golly Miss Molly
  19. Claudette
  20. Rock `N' Me
  21. Hound Dog
  22. Runaround Sue
  23. Once Bitten Twice Shy
  24. Mony Mony

Concierto de Rod Stewart y salida nocturna

La noche ha sido larga y el cuerpo está molido, pero el concierto estuvo bien. Aunque yo prefiero grupos más cañeros, he de reconocer que Rod Stewart tiene una gran voz pese a su edad, quizás le falto mejorar el sonido, ya que fue en el pabellón de deportes de los juegos mediterráneos, junto al estadio de fútbol y un recinto cerrado no ayuda a la acústica.

Pero la movida continuo por el centro de Almería, trasladándonos hasta el Jarapa con mis amig@s, allí pude saludar a mi primo Manolo que me presentó a Unai Emery (Ex-Entrenador del Almería). Unay me parecio una persona muy natural y sencilla, que para nada se le ha subido la fama a la cabeza; le deseo suerte en su nueva etapa con el Valencia.

Un abrazo muy grande a Consuelo, Ari, Rafa, Jose Luis, Mapi, mi primo Manolo, Victor, Mari Carmen, Enrique Ramirez, Juan I, Juan II, La chiqui, mis compañeros de viaje a Turquía que coincidimos en el concierto y espero no olvidadarme de nadie, si fuera así pues para eso estan los comentarios del blog y lo corrigo en un periquete.

Tambíen pude ver a mi colega Luije, a su novia y a su amigo de La Mojonera, a los que les envio un Saludo ;-)











Eagles

viernes, 30 de mayo de 2008

Buenísimo grupo de rock, continuan todavía dando el callo y publicando: en el año 2007: "Long Road Out of Eden" que mantiene muy alto el nivel.
¡¡Que guitarras tan im pre si o nan tes!! Qué gozada el día que compré la cinta de casete del album "Hotel California"

Muy recomendable: visita su web oficial y su web no oficial => si quieres descargarte algo

Eagles es una banda de rock clásico estadounidense que se dio a conocer en origen en Los Ángeles, California a principios de los años 70.

Inicialmente su música era un híbrido entre música country e instrumentación bluegrass injertadas en armonías del surfer rock californiano, y produciendo baladas sensibles y música ligera de aroma country y pop-rock con letras que hablaban de coches, relaciones y vidas sin rumbo. Los inventores de este género fueron cantautores dotados, entre ellos Gram Parsons, Jackson Browne, J.D. Souther, y Warren Zevon. Los Eagles encajaron el espíritu del cantautor en el marco de un grupo, con un marcado énfasis en los arreglos y en la maestría musical, y el sonido inicial del grupo llegó a ser sinónimo del country rock del sur de California. En álbumes posteriores el grupo prescindió de la instrumentación bluegrass y gravitó hacia un sonido claramente más rock.

Miembros Fundadores:
  • Glenn Frey - Guitarra/Teclados/Voz
  • Don Henley - Percusión/Voz/Guitarra
  • Bernie Leadon - Guitarra/mandolina/banjo/steel
  • Randy Meisner - Bajo/Voz
Videos que he seleccionado del YouTube, os recuerdo que se ven todos los videos seguidos desde mi blog, también puedes moverte con los botones del reproductor < o >. Curiosidad: en el video de Hotel California, hay "un chinito pescando" ;-)



Las canciones que recomiendo son:
  1. James Dean
  2. Get Over It
  3. I Can't Tell You Why
  4. Busy being fabulous
  5. New Kid In town
  6. How long
  7. Peaceful Easy Feeling
  8. Take It Easy
  9. Somebody
  10. The Long Run
  11. Victim Of Love
  12. Hotel California
  13. I don't want to hear any more
  14. Hertache Tonight
  15. guilty of the crime
  16. Last good time in town
  17. Business as usual
  18. how long
  19. Its your world now
  20. Desperado
  21. Ol' 55, versión de Tom Waits
En naranja las aportaciones de mi amigo Abel, ¡¡gracias por tu ayuda!!. Siempre estoy abierto a vuestras sugerencias que serán tenidas muy en cuenta.

Rod Stewart


Mañana me voy de concierto en Almería a ver Rod Stewart con mi amigo Camacho, él fue quién me convenció y el que me ha mostrado a esta gran artísta. Me tomo la libertad de coger parte de lo que me escribió por correo, luego le invitaré a unas cervezas por los derechos de autor @;-)


"La verdad es que va a valer la pena ir... No sé si sabes que R. Stewart iba para futbolista pero no tuvo éxito, por lo que muy joven se dedicó a viajar por toda Europa (tb por España) con una guitarra pidiendo y cantando por las calles. Incluso en Francia lo detuvieron por vago ja, ja, ja... Volvió a Inglaterra y fundó varias bandas con las que empezó a triunfar. Como solista ha tenido el éxito total y el mérito de gustar tanto a los carrozas como a los jóvenes... La mayoría de sus canciones no son sólo buenas por la música y su voz privilegiada sino que si te pones a traducirlas te das cuenta de que son pequeñas obras de arte. Como muchos genios es un excéntrico, y eso le da más interés si cabe. Da al año muy pocos conciertos (7 u 8) El año pasado el único que dió en España fue en Zaragoza y este año el único es el nuestro... y el montaje de sonido e imagen por lo visto es espectacular. La verdad es que el ayuntamiento me ha sorprendido gratamente contratándolo porque me creía que me iba a morir sin verlo en directo."

Aquí teneis la lista de reproducción de los videos que más me molan, os recuerdo que se ven todos seguidos desde mi blog o si quieres con los botones < o > tu decides que ves.




Mi elección músical es:

  1. Some Guys Have All The Luck
  2. Sailing
  3. Baby Jane
  4. Have You Ever Seen The Rain
  5. Maggie May
  6. Young Turks
  7. Da Ya Think I'm Sexy
  8. It Takes Two
  9. This Old Heart Of Mine
  10. All for love
  11. Ruby Tuesday
  12. Python Lee Jackson - In a broken dream
¡¡ Qué buena la canción de Young Turks !! y como versiona a los Creedence con "Have You Ever Seen The Rain" (solo lo puedes ver suelto y no en la lista por culpa de "This is licensed content by Sony/BMG") y a los Rolling Stones con "Ruby Tuesday"

Fijaros que colaboraciones tiene: Sting, Bryan Adams, Tina Turner,...

Por recomendación de mi colega incorporó al grupo australiano llamado "Python Lee Jackson" de la década de los 60 que grabaron esta canción llamada "in a broken dream" con R. Stewart como artista invitado. Según Camacho: "Pues para mí es una genialidad y de lo mejor que he oido en mi vida... escúchala varias veces y verás lo que este tío es capar de hacer con la voz.. a parte de la canción en sí que es genial".

PD: ¡Cuidado con los correos que me mandaís!, que luego os los publicó en Internet ;-)

Artículo: Concierto de Rod Stewart y salida nocturna


Abba

jueves, 29 de mayo de 2008

¡Que gran voz tienen las cantante!, en mi primer viaje a Inglaterra, en Oxford compré un CD de Abba: "Voulez-Vous" y otro de Dire Straits: "Money for nothing" por 6,66 Libras los dos. Son unos genios de la música, y son irrepetibles.



ABBA, grupo sueco de música pop, el de más éxito en su país y en Europa continental en toda la Historia, de notable significación dentro del pop europeo de los años 70 y uno de los grupos con más ventas mundiales. Estuvo formado por Benny Andersson, Björn Ulvaeus, Agnetha Fältskog y Anni-Frid "Frida" Lyngstad.

Por cierto, vencieron en Eurovisión en 1974 con el tema: "Waterloo" => Sitio oficial de Abba

Truco del almendruco (solo para Mozilla 3): Estos videos son de gran calidad y mejor si los podemos ver bien grandes, pero ¿cómo?:
  1. Pulsa F11 para ver tu navegador (Mozilla) a pantalla completa.
  2. Ven dándole al Ctrl + todas las veces necesarias para agrandar a tu gusto.
  3. Si te pasas, para reducir pulsa Ctrl -
  4. Si quieres salir de pantalla completa pulsa de nuevo F11
  5. Recuerda para reducir, pulsa muchas veces Ctrl -
Ante las dudas suscitadas por algunos, aclaro que son una lista de videos, cuando termina uno empieza seguidamente otro, puedes avanzar al siguiente pinchando en los botones que aparecen al mover el puntero del ratón hacia el reproductor, botón < y botón > , además te permite seleccionar la canción que tu quieras si pulsas el botón que está en la esquina inferior izquierda al lado del play, juega un poco con el reproductor.



¡¡Qué vestimentas tenían, que pinta de frikis !!

Mi lista de canciones:
  1. Lay All Your Love On Me
  2. One Of Us
  3. Fernando
  4. S. O. S
  5. Does Your Mother Know
  6. I Have A Dream
  7. Waterloo
  8. Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight)
  9. Dancing Queen
  10. Take A Chance On Me
  11. Mamma Mia
  12. Chiquitita
  13. Super Trouper
  14. The Winner Takes It All
  15. Honey Honey
  16. Hasta Mañana ;-)

Supertramp

martes, 27 de mayo de 2008

Es mi grupo preferido, y el que más he escuchado, lo conozco desde los 12 años más o menos. Cuando le cogí la cinta de casete a mi hermana Encarna del album "Even in the Quietest Moments", lo primero que me llamo la atención fue el piano nevado, una portada preciosa, pero lo mejor fue cuando le di al "play" del reproductor, que pasada!!





Integrantes (1973-1983):

Rick Davies: voz, piano, harmónica y teclados
Roger Hodgson: voz, piano, guitarras y teclados
Dougie Thomson: bajo
Bob Siebenberg: batería y percusión
John Helliwell: saxofón, teclados, melódica y coro

Para consultar más información: Supertramp en la Wikipedia

Te recomiendo los siguientes álbumes:

  • Even in the Quietest Moments (1977)
  • Breakfast in America (1979)
  • Crisis? What Crisis? (1975)
  • Crime of the century (1974)
¡¡Que pedazo de directo tienen!!, deleítate con los videos nº 6: Crazy (Live Toronto 1983), nº 10: Fool's Overture (Live Toronto), nº 13: Dreamer (live 1974), nº17 Its raining again (Live in Munich 1983) y el nº 19 Give a Little Bit. A veces lo que se ve, no está relacionado con Supertramp, pero si el sonido que es lo que importa, lo digo por el video que pone Princes Mononoke que la música es de "Take The Long Way Home", pero no encontré otro que se escuchará mejor ;-)



Mis canciones preferidas, sobre todo "Fool's Overture" (del album del piano ;-), se me ponen los pelos de punta cada vez que la escucho, también "Breakfast in America" y "Poor Boy", del album Crisis? What Crisis?: (en rojo las canciones que no encuentro en YouTube)

  1. The Logical Song
  2. Child Of Vision
  3. Babaji
  4. School
  5. Gone Hollywood
  6. Crazy
  7. Take The Long Way Home
  8. Breakfast In America
  9. Even in the Quietest Moments
  10. Fool's Overture
  11. Goodbye Stranger
  12. Oh Darling
  13. Another Man's Woman
  14. Poor Boy
  15. From Now On
  16. Just Another Nervous Wreck
  17. Dreamer
  18. Lover Boy
  19. It's Raining Again
  20. Hide In Your Shell
  21. Give a Little Bit

Fats Domino

El origen del rock

Para mí ha sido el descubrimiento músical de este año, conocía de su existencia, y había escuchado algo de él, pero no terminaba de gustarme mucho.... Hasta que un día de repente, sus canciones me calaron profundamente, tiene una voz grave y enorme, además la orquesta que le acompaña es genial.

Sufrió un importante accidente laboral al caérsele encima una pila de somieres. Como resultado se le lastimaron las manos hasta tal punto que los médicos le comunicaron que no podría volver a tocar más el piano. Domino no se resignó a ello y, tras una larga lucha para su rehabilitación, consiguó regresar nuevamente a los escenarios y tocar el piano ;-).


No os perdaís el video de "Jambalaya" con Ray Charles y Jerry Lee Lewis, está de los últimos.





Es una leyenda viva el pasado 26 de Febrero cumplió 80 años.
Aquí teneís las canciones que más me gustan, sobre todo la canción "Margie", mi preferida junto con "Be My Guest"

  1. I'm gonna be a wheel someday
  2. Country boy
  3. Let the four winds blow
  4. I'm walkin'
  5. I want to walk you home
  6. I'm ready
  7. Whole lotta loving
  8. Blueberry Hill
  9. I'm in love again
  10. Sick and tired
  11. Wait and see
  12. My girl Josephine
  13. It keeps rainin'
  14. Blue Monday
  15. I hear you knocking
  16. Jambalaya (On the Bayou)
  17. Be my guest
  18. Margie
  19. Please don't leave me
  20. The big beat

Música

Mis grupos de música favoritos:

Hosting Casero Linux Windows

sábado, 24 de mayo de 2008

Muy Buenas!!

Aprovechando que el Ebro pasa por Pisuerga y que realicé un taller sobre Hosting Casero en Linux en las pasadas IV Jornadas de Software Libre del I.E.S Al-Andalus, pues os dejó el enlace, hay abundante información y os aconsejo que leaís primero el documento con la presentación, está más bien orientado a instalar Moodle o Joomla, pero se puede aplicar a cualquier tipo de Servidor.

Taller sobre Hosting casero


Aviso para navegantes: debes ser un poco paciente si quieres poner en práctica un Hosting Casero, a mi me llevó dos dias conseguirlo, sobre todo poder instalar remotamente Moodle o Joomla.

También podeís visitar el blog de Vicente Navarro que trata este asunto con más profundidad.

Suerte ;-)

Cómo navegar anónimamente en Linux y Windows

Hola Gente!!

Tenia ganas de subir mi primer artículo sobre Linux:

En realidad el artículo ya está hecho, pero me ha llamado la atención, es algo que lleva sus años pero puede que aún no lo sepas: ocultar la IP pública de tu ordenador para que no sea identificada mientras navegas, de tal forma que tu ordenador es asociado a otra dirección IP falsa.

Navegar anónimamente en Linux

Navegar anónimamente en Windows

Mientras que escribo este post, lo estoy probando con Ubuntu 8.04 y va de maravilla, al principio me iba lento e incluso hubo un minuto que no navegaba pero después no noto la diferencia, por supuesto siempre irá un poco más lento si quieres camuflar tu IP, pero algún precio has de pagar.

Es bastante gracioso comprobar que la IP de tu ordenador la identifica unas veces en Berlin (Alemania) y otras en Placentia de EE.UU. Saber tu IP pública.

Yo te he dado la información, pero me lavo las manos , en el uso que quiera darle luego cada uno a esto...., si eres un hacker ya sabes ;-)

Gracias a mi compañero de trabajo Julio que me dió el chivatazo!!

Aqui os paso un enlace de Julio, un auténtico fiera sobre temas de redes, sistemas operativos, etc..
Portal de Julio

No se como lo hace, pero trabaja de profesor en la Universidad, en mi Instituto, pública libros y encima tiene tiempo para salir de juerga. Yo creo que este muchacho tiene un clón que le realiza el trabajo sucio.

PD: Si no lo digo reviento.

Pasión por la música

martes, 20 de mayo de 2008

Pasión por la música

A lo largo de muchos años he estado recopilando música, empecé con las cintas de casete que me dejaban mis colegas y he terminado como todos, escuchándola en formato mp3 u ogg. A raíz de poder acceder a ella tan fácilmente, ya sea via www.youtube.com o mediante la que iba descargando por Internet, he podido disfrutar de una enorme variedad de estilos y grupos que hasta entonces eran para mí desconocidos:

Y no me límito a estos, en la variedad esta el gusto ;-)

El uso conjunto de la wikipedia + YouTube + páginas web sobre música, ha sido básico y me ha permitido avanzar en mis conocimientos y gustos musicales:

No me considero para nada un entendido en este tema, conozco algunos grupos y principalmente he escuchado muchísima música, y en este año de 2008 he saboreado muchísimos estilos músicales, empezando por los años 50 hasta nuestros días.

En el recopilatorio extranjero tengo sobre unas 1000 canciones y en el español exactamente 214 canciones, aunque hay muchas más en conserva.

En la música clásica, no he realizado un recopilatorio y simplemente he acumulado música, pero ya caerá uno....

¿Que pretendo con este blog? Pues muchas cosas:
  1. Descubrir nuevos grupos y estilos, a través de vuestras opiniones y consejos.
  2. Aprender un poco sobre la historía, integrantes de los grupos, influencias músicales del artista, de algún grupo solo tengo puesta una o dos canciones, pero no se nada al respecto del grupo.
  3. Informar y ser informado, sobre conciertos y cualquier evento relacionado.
  4. Poder escuchar y ver directamente desde Internet mis selecciones con el uso del youtube
Consejo obvio: De que te vale tener muchos GigaBytes de música sino tienes tiempo para escucharla entera y si además ciertas canciones no te gustan, para que quiero poseer toda la música de un artista. Solución: realiza tus recopilatorios con la música que te gusta, es ideal para escuchar mientras estás trabajando y te olvidas de filtrar la música, ya está hecho. Por supuesto, esta regla tiene su excepción, para aquellos grupos de los que seas fánatico y merezca la pena volver a oir de nuevo, ciertas canciones que te pueden interesar ahora con el paso del tiempo.

Espero, que os unaís conmigo en esta apasionante aventura y sobre todo que os ilusioneís con la música.

Agradecimientos a mis amigos:
  • Abel el yeclano, que me abrió la mente a nuevos y variados grupos, como los Ramones.
  • Rafa, conocido en mi pueblo como el Juez que me hizo apreciar a Rosendo, La fuga y Marea
  • Fede de Baza que me enseño entre otros a Black Sabath
  • Manolo de Tíjola, con el descubrí a Creedence Clearwater Revival y a UFO
  • Consuelo y su ELO (Electric Light Orchestra)
  • El "Guevara" de Tíjola y la maravillosa banda: "Supertramp"
  • Jesús el Murciano y 091
  • Camacho de Tíjola y el maestro Joaquín Sabina
  • Pedro que estuvo en Tíjola y me dió la cinta grabada de Iron Maiden "Number of the beast" de mi colega Sergio
  • Santiago de Tíjola: en la cochera de su casa escuché por primera vez a Dire Straits

Gracias a todos los que me influyeron musicalmente y no han sido mencionados por no acordarme.

Creedence Clearwater Revival

Cuando visite la casa de mi amigo Manolo en Tíjola, hará unos 3 años, me enseño un antiguo disco de vinilo del grupo y lo puso en su tocadiscos, enseguida quede prendado de su música y fue un gran descubrimiento; yo los considero como unos de los mejores grupos de rock.

Creedence Clearwater Revival, generalmente referenciado como CCR o simplemente Creedence, es el nombre de una agrupación de rock clásico fusionado con country de fines de los 60, liderada por John Fogerty. La banda comenzó como The Blue Velvets, formada por Tom Fogerty en El Cerrito, California en los años 1950.

Integrantes

He seleccionado 24 canciones de entre todas las que tienen, pero aconsejo escuchar detenidamente la discografía entera. He redescubierto nuevas canciones que me encantan y he incluido en el vídeo del YouTube, este grupo es como los cochinos, no tiene desperdicio ;-)

Ante las dudas suscitadas por algunos, aclaro que son una lista de videos, cuando termina uno empieza seguidamente otro, puedes avanzar cuando quieras al siguiente, pinchando en los botones que aparecen al mover el puntero del ratón hacia el reproductor, botón < y botón > , además te permite seleccionar la canción que tu deseas si pulsas el botón que está en la esquina inferior izquierda al lado del play, juega un poco con el reproductor.



Aqui teneis las canciones que escogí para mi recopilatorio:

  1. (Wish I Could) Hideaway
  2. Born On The Bayou
  3. Commotion
  4. Cotton Fields
  5. The Midnight Special
  6. Pagan Baby
  7. Cross-Tie Walker
  8. Down On The Corner
  9. Have You Ever Seen the Rain
  10. It Came Out Of The Sky
  11. Travelin' Band
  12. Up Around The Bend
  13. I Put a Spell On You
  14. Lodi
  15. Green River
  16. Hey Tonight
  17. Bad Moon Rising
  18. Fortunate Son
  19. Lookin' For A Reason
  20. Molina
  21. Ramble Tamble
  22. Tombstone Shadow
  23. Ooby Dooby
  24. Proud Mary



Viña Rock 2008 y Scorpions en Almería

lunes, 19 de mayo de 2008

Viva la música !!


Este mes de mayo ha sido muy intenso para mi en cuanto a Conciertos se refiere y me he dado el gustazo de poder ir al ViñaRock en Villa Robledo (Albacete) , eso si alojándome en Provenzio que queda cerca a unos 10 km y no en tiendas de campaña, donde según dicen pasas mucho calor y se duerme poco.

El cartel d
el viña fue muy bueno http://www.vina-rock.com/2008/cartel2008.asp
y a mi me gustaron especialmente el directo de:

  • La fuga
  • Marea
  • Los Suaves
  • Siniestro Total
  • Rosendo
  • Reincidentes
  • Barón Rojo
Muchas gracias a Abel que me brindo la oportunidad de ir y de poder conocer este gran Festival que recomiendo ir al menos una vez en tu vida, lo de plantar un árbol y leer un libro es más discutible.


Un abrazo enorme, porque uno pequeño no me llega a Luije y a Junior que anda por Málaga.



Un peaso de saludo también para todos los amigos de Yecla que coincidieron conmigo en esta andadura.


Y un beso para Maria del Mar, espero no se me ponga celoso alguno ;-)


Pues como no tuve suficiente al Sábado siguiente me fui ver a los Scorpions en Almería, que gran directo y si, ya son mayores, pero el buen vino con el tiempo se mejora.

Por cierto, espero como agua de Mayo las fotos que se hicieron de Scorpions.

Un saludo para los que me acompañaron con los Scorpions.

Inicio del blog

domingo, 18 de mayo de 2008

Hola mundo ;-)

Un saludo muy cordial a tod@s los que os asomaís por primera vez a mi blog, al final me he metido en este mundillo por culpa de las I jornadas rurales de Blogs celebradas en Abla este Sábado.



En este cuarderno de bitácora pretendo contar algo de mi experiencia vital y como de ayuda a aquellos que queraís mejorar vuestros conocimientos de Linux o Informática en general, también os dejaré unos enlaces a la música que me gusta, pero eso será más adelante......

Aquí teneís más fotos de estas maravillosas Jornadas:








Mis agradecimientos a Pacoxxi, Jorge, Marga, y a la gente de Abla.

Un saludo a Jose Luis, Manolo Rubia, Luis, Fran, José Antonio, Francisco Tejero y otros de cuyo nombre no me acuerdo .......

Visitad el blog de mi Hermana:

PD: Amenazo con volver otra vez: